Asiento trimestral irpf

Acabo de comenzar a trabajar en una empresa y no se cómo contabilizar el IRPF de las nominas y de la renta del alquiler. El irpf de las nominas lo he contabilizado en la 4751.1 y el de la renta en la 4751.2. Luego a final del trimestre no se que hacer con estas cantidades. No se si hay que regularizarlo de alguna manera como se regulariza el iva. ¿Podríais responderme? Me sacaríais de una gran duda.

1 Respuesta

Respuesta
No se a que te refieres con renta de alquiler.
Con respecto a las nominas: imagiante este ejemplo
Suleldo: ¿1000?
IRPF trabajador: ¿200?
Seguridad social trabajador: ¿65?
Securidad social a cargo de la empresa: ¿300?
Cuando se emite la nomina:
¿1265? (¿640) a (57) 1000?
¿(4751) 200?
¿((476) 65?
Cntabilizacion de la Seguridad social de la empresa:
300? (642) a (476) 300?
Por el pago a hacienda
¿200? (¿4751) a (57) 200?
Por el pago a la SS
¿65? (476)
300? (476) a (57) 365?
Si no tienes otra consulta más, finaliza y puntúa.
Muchas gracias, me has aclarado, es que con tantos impuestos me había liado un poco
¿No sabrás también de contaplus, verdad? Porque tengo una duda con las cuentas del iva cuando es un proveedor intracomunitario. Dime si sabes algo del tema y te formulo la pregunta. Gracias.