Impuesto A.J.D.

He realizado el ingreso del IAJD dentro del plazo -30 días hábiles- pero por motivos laborales no pude entregar la documentación en la oficina liquidadora dentro del plazo, lo hice 3 días más tarde. Ahora me sancionan con un recargo del 5%. ¿Es correcta esta sanción a pesar de que hice el ingreso en plazo? ¿Debo recurrirla?
Muchas gracias por vuertra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Si que es correcto ya que ese 5% que te cobran no es una sanción, sino un recargo por fuera de plazo, lo siento.