Cuenta ahorro vivienda

Abrí una cuenta ahorro vivienda hace 3años y me he desgravado unas cantidades en esos tres años. Hace 2 años me apunté a una promoción de viviendas de las que a través de cuotas mensuales he pagado el 20%. Me dan la vivienda dentro de dos meses. ¿Tengo que utilizar el dinero de la cuenta ahorro viendo para la casa, o el dinero que he entregado a la promotora puede sustituir al dinero desgrabado de la cuenta

1 Respuesta

Respuesta
Debes utilizar el dinero de la cuenta a la nueva vivienda, ya que esta en una cuenta bancaria, por tanto, el dinero aportado al no estar en dicha cuenta no tiene nada que ver, ya que los beneficios fiscales obtenidos durante estos 3 años han sido los originados por la dicha cuenta.