Irpf 2005

Hola,
Se sabe cuál será el máximo para deducir por vivienda habitual en el IRPF 2005
Gracias
Respuesta
Como norma general, se deducirá el 15% de las cantidades entregadas con un máximo de 9000 euros.
Si se utiliza financiación ajena, durante los dos primeros años, los primeros 4500 euros tributan al 25% y el resto al 20%. Después de los dos primeros años, tributa al 20 y 15% respectivamente.
Todo con el límite de 9000 euros.
Es decir, que si pagas de hipoteca más de 9000 euros anuales, por la cantidad que sobrepase a esos 9000 no te deduces nada.
¿Pensaba qué eran 9015,18?.
Mi pregunta iba más por si esta cantidad se mantiene para la próxima declaración.
Gracias por la rápida respuesta.