Compra vivienda habitual

Hola.
Durante tres años declaré la cuenta ahorro vivienda y en octubre pasado (año 2004) me compré un piso de segunda mano.
El piso está escriturado en 180000 euros. Y pedí una hipoteca de 150000.
En el momento de la compra realicé pagos:
- 30000 euros por la vivienda de los que unos 27000 los saqué de la cuenta vivienda declarada los años anteriores.
- Unos 18000 en concepto de impuestos: IVA, IAJD, etc...
Y el año pasado, pagué ya dos meses de la hipoteca (noviembre y diciembre).
¿Cómo debo incluir todo esto en la declaración?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo que eberas incluir es:
3.000 cuando compraste (que salen de los 30.000 que pagaste menos los 27.000 que ya te habías desgravado en años anteriores)
+
18.000 de gastos por la compra del piso
= 21.000 en el apartado SIN FINANCIACION AJENA
Y ademas
Las dos cuotas de hipoteca en el apartado CON FINANCIACIÓN AJENA y subapartado "dentro de los dos años posteriores a la compra" (es que durante los dos primeros años de hipoteca te desgrava algo más)