Socorro!, esto es un lio
Hola! Tengo un problema al cual yo no le veo una buena solución. Relato mi caso: mi pareja en el 2001 se despido de una empresa, la cual le dejo a deber el último mes de trabajo (Julio) y la respectiva indemnización (junto con la paga proporcional de verano y navidad), como no vio forma de cobrarla, se diriguio a los servicios de C.C.O.O., la cual hizo los tramites necesarios, ¿y se cobraron a través del FOGASA 2015,53? En total, esto fue cobrado en 2003. Le informaron que como en la declaración del 2001 había tenido que declarar la cantidad de los salarios que todavía no había cobrado, podía solicitar una revisión de esa declaración. ¿En ella no salia a devolver unos 714? Los cuales cobramos en su momento. Y ahora después que han revisado la petición de revisión de la declaración del 2001, ¿no solicitan que ingresemos 206?. Es decir: ¿En ese año cobro menos de lo declarado y ahora tenemos que pagar más en vez de que nos devuelvan?, esto es un lio y un disgusto. ¿Por favor oriéntanos en este tema.La indemnización del FOGASA no esta exenta de irpf?. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de jabml
1