Fallecimiento ascendiente

Hola. Mi madre murió a finales de abril de año pasado. Estaba a mi cargo. ¿Puedo ponerla como ascendiente mayor de 65 años en este caso? Gracias

2 Respuestas

Respuesta
No, no puede hacerlo, tendría que hacer una declaración individual para ella y otra para usted.
Respuesta
No no puedes, porque lo que cuenta es la fecha de devengo del impuesto. Que es el 31 de Diciembre de 2004. Cómo tu madre a 31 de Diciembre del 2004 ya no convivía contigo, porque había fallecido no puedes reducirte por ella.