Facturas compra 2004

Buenos días. He encontrado facturas del 2004, de compra, sin contabilizar. Al contabilizarlas ahora con su fecha de 2004, ¿puedo presentarlas en el mod 300 del primer trimestre del 2005?. ¿Necesita algún tratamiento especial?.
Gracias
Respuesta
Si son facturas de 2004 y las contabilizas en 2004, al haberse cerrado el plazo a 31/01/05 deberás hacer una declaración complementaria tanto del iva trimestral como del anual.
También deberás revisar la declaración del 347 por si al añadir estas facturas tuvieses que modificarla.
Un saludo y no olvides puntuar la respuesta
Perfecto. Pero, ¿sería posible meterlas en el mod 300 de este año 2005?. Es decir, ¿puedo contabilizarlas con fecha 2005?. He escuchado que la ley permite hasta cuatro años para deducirse fras atrasadas y presentarlas como si fueran fras de fecha actual.
Si son fras de Venta si que tengo claro la respuesta que usted me ha remitido (complementaria y modificación del 390)
Gracias de nuevo
Realmente seria lo más fácil, contabilizarlas en el 2005 y ya está, yo en muchas ocasiones lo he hecho, pero deberás tener en cuenta lo del 347 ya que si estas facturas implicara su modificación, si no las declaras y el proveedor si, podría tener "visita" de hacienda.
Pero si por el contrario no afectaran al 347 no debería haber ningún inconveniente.
Un saludo y por favor no olvide puntuar la respuesta