Dudas para declaración

Hola fulma:
En nov/04 mi novio y yo (menores de 35 años)compramos un piso p 36 millones, aunque escrituramos 29. La hipoteca que hemos pedido es de 29... Nuestros padres nos dejaron dinero y nosotros teníamos ahorrado (yo en cuenta vivienda). ¿Crees qué se nos podrían complicar las cosas en la declaración? ¿Cómo la tenemos que hacer? Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>De las cantidades que teniais en cuenta vivienda ya os dedujisteis, y el máximo de la deducción serán los 29 millones que es el valor de compra según escritura, pero ADEMAS a ese valor de compra debeis añadirle los gastos de notaría, banco, registro, gestoria, IVA o ITPAJD, y registro, así como cualquier otro gasto que haya producido la compra.