Hola buenas espero me puedan ayudar con mi hipoteca

hola buenas tardes les agradecería mucho me ayudaran ya que tengo dos críos y una hipoteca que al quedarnos mi mujer y yo parados ya no podemos pagar.he comentado al banco mi situación y les digo como puedo pagar ,pero me cierran todas las puertas ,yo quiero pagar pero ellos no me dan soluciones que puedo hacer .gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Tendrá que seguir hablando con el banco, pero ha de cambiar de estrategia. Debe presentar una carta certificada en la que solicita medidas especiales de acuerdo al decreto 4/2013. debe usted preparar la documentación sobre sus circunstancias personales y entregarla también.

El banco contestará a su carta...

hola de nuevo y muchas gracias por su respuesta ,solo comentar que ya hace unos meses me dieron una carencia de dos años ,pero como la hipoteca es tan reciente seguía siendo muy alta la cuota ,mi pregunta es puede el banco ponérmelo mas fácil de alguna manera ya que mis padres y los padres de mi marido como avalistas tampoco pueden.gracias muchas gracias

bueno y decirle también que lee pedido al banco la dación en pago y me dicen que eso no puede ser ,y es pos eso que no me dan ninguna solución mi desesperación ,gracias

Si han firmado un acuerdo que no soluciona su dificultad, el primer problema lo tiene su banco, porque puede llegar a anularse. No obstante, hay que entrar en el fondo de sus circunstancias para saber si tiene o no derecho por ley a una dación en pago o si por el contrario, se puede buscar una opción alternativa que les favorezca.

Lo dicho anteriormente es prioritario, presenten una carta a la Entidad Financiera solicitando nuevamente una readecuación de su situación.