Interés Mínimo en mi hipoteca

Hola mi consulta es sobre mi hipoteca de hace 9 años, el caso es que pago lo mismo desde el 2009 hasta hoy que empezó a bajar el euribor, he revisado la copia y allí no figura nada de un interés mínimo del 2,750 sin embargo si que figura en el documentoSolicitud de Bonificación de Interés en Préstamo Hipotecariodel banco que yo pedí pero con fecha de 1 año después de la firma de la hipoteca entonces pregunto:

- Si no figura en la copia de la hipoteca es legal ese mínimo del 2,750?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Por lo que parece, usted tiene una hipoteca bonificada, por lo tanto, en las condiciones de esta hipoteca debería figurar la bonificación. En cualquier caso, si tiene un documento con la bonificación, esto podría ser interpretado por el juez como valido.

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.