Coacción para obtener crédito

Hola experto

Tengo una hipoteca abierta a razón de que me estaba haciendo una casa

El caso es que dispuse de 60000€ a un interés deL 2,248%

He necesitado ahora mismo otros 15000€ y la caixa me ha echo firmar un seguro de vida(si no no me podían dar el préstamo decían ellos)

De un único pago quiere decir que me han descontado el seguro de todos los años que dura la hipoteca quiere decir que he tebido que empeñarme en 19000€

He recibido una carta para explicarme con números todo,en la cual dice que tengo un mes en hacer cualquier reclamación y si no lo hago en ese mes,queda por enendido que estoy de acuerdot.En esta carta veo que me han subiudo el interés de todo el capital a 3,475%

Si mas le agradezco su atención

1 respuesta

Respuesta

No entiendo bien la cuestión. ¿Por cuánto ha firmado el préstamo, sabiendo que la cantidad necesitada por usted es de 15.000 €?

Usted tenía una hipoteca abierta, lo que significa que ella hay unas condiciones que usted y el banco han aceptado. ¿Qué firmaron ustedes como requisito para poder ampliar el préstamo?

Hola

pues disponía de un préstamo de 60000€ he pedido 15000€ mas y el banco me hace firmar un seguro de vida que sube 4500€ por que si no no me daban el préstamo (yo ya tengo otro seguro de vida con otra compañía hasta el 12-8-2014)

El préstamo lo tenia a 2,238€ de interés (de los 60000€)

Al pedir los 15000 que es han convertido en 19000 por el seguro

Me han sumado los 60000€mas los 19000€ y me lo han puesto el interés al 3,475%

Gracias

Usted tenía una hipoteca abierta, lo que significa que ella hay unas condiciones que usted y el banco han aceptado. ¿Qué firmaron ustedes como requisito para poder ampliar el préstamo?