Me pueden desahuciar . . . URGENTE

Hola en la actualidad los cuatro miembros de la familia estamos en paro y ya recibí una carta de la notaria del banco indicándome que en tres meses se procedería a la subasta de la vivienda, puedo acogerme a las nuevas leyes que saco el gobierno .

También me comentaron que si alquilo el piso por un precio simbólico a un hijo siempre que el no este incluido en la hipoteca, el banco puede quedarse con la vivienda pero tiene que respetar al inquilino por el tiempo que yo ponga en el contrato de alquiles si este lo registro en el Registro de la Propiedad, es eso verdad? En caso de ser así cuanto tiempo como máximo puedo poner de alquiler en el contrato.

Gracias por atenderme

1 Respuesta

Respuesta

Hola MAVERIQ