Hipoteca con suelo en oficinadirecta.com

Hola, tengo la hipoteca con oficinadirecta.com, la cual tiene un interés
de Euribor + 0.33 (poniendo nominas, recibos,...)suelo del 2,25%y un
techo del 12,50%, mi pregunta es que consejo me da para negociar con
ellos en caso de que negocien y si no es así si me conviene cambiar de
banco ?en las escrituras viene una penalización del 0.5% por cancelación
total y desconozco que gastos supone el cambio de entidad

1 respuesta

Respuesta

Pues esta es una cuestión complicada. Muchas entidades han perdido juicios por la clausula suelo, pero no todas y ha de llegar a la vía judicial. El negociar, puede intentarlo, pero con estas entidades le costara mas.

Para saber si le interesa, ha de solicitar una oferta vinculante a otras entidades, principalmente con la que usted trabaja habitual mente, para ver las condiciones y ellos mismo le pueden realizar los cálculos en cuanto a la cancelación de la anterior hipoteca o solicitarlo a donde usted la tiene contratada, no solo de gastos de cancelación bancaria, también de notario y registro...