Clausula suelo de hipoteca

buenas tardes, yo tengo una hipoteca con el BBVA y he escuchado que va a eliminar las clausulas suelo mi pregunta seria ¿ la quitan ellos por si o tendría yo que hacer algo para que mela quiten? Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Aunque según han indicado van a eliminar ellos automáticamente las clausulas suelo, yo lo que te recomendaría es que les presentaras un escrito solicitándolo. Asegúrate de que te hacen una copia del escrito y te lo sellan indicando la fecha. Así de esa forma tendrás un prueba de cuando lo has presentado.

En cuanto que has de poner en el escrito te pongo un enlace donde hay una carta tipo:

http://www.clausulasuelo.info/p/documentos-de-ayuda-para-eliminar-la.html

De todas formas pregunta en tu oficina porque seguramente tengan un protocolo para estos casos y sabrán informarte.