¿Se puede partir un embargo?

hola

mi pregunta es la siguiente: Me embargaron el piso el año pasado y lo tenia comprado a medias con mi ex novio. El caso es que querría saber si el total de deuda que nos ha quedado si se puede partir e individualizar. Es decir que yo pague mi parte y el la suya, y si yo termino de pagar la mía si el sigue debiendo la mitad que a el le corresponde que a mi no me afecte. Hay alguna manera de poder hacer esto?

un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta

Pues eso dependerá de muchas circunstancias... normalmente son deudas solidarias y el banco puede cobrar indistintamente... un abogado le estudiara el asunto en profundidad y le asesorara... incluso negociara con quien tiene usted la deuda para realizar esta operación, que si ellos están conformes, si se podría realizar.

Agradecemos valoración de la respuesta.