Escritura de préstamo hipotecario

Estoy en tramites de demanda contra mi banco por la clausula suelo. El gabineteabogados que lleva mi caso, me indica que hace falta la ESCRITURA DE PRÉSTAMO HIPOTECARIO. El cual no tengo;Solo 2 hojas de algo similar cuya cabecera indica OFERTA VINCULANTE. Yo creí que con eso valía, ni siquiera sabia de la existencia de esta documentación. Todos conocemos la "otra" escritura de compra/venta.(o sea la que confirma que ya es tuyo el piso). Pero de la otra, ni idea. Curiosamente me consta que esta documentación le falta a mucha gente.Acaso el banco no debía darla obligatoriamente.????(cabe la posibilidad de 000000.1% de que yo la haya perdido), lo cual insinuaron desde el banco cuando solicite copia.Ellos me dicen que no la tienen en mi sucursal, que estará centralizado, que mejor vaya al notario....etc. Es casualidad que mucha gente no la tenga??' TODOS TENEMOS LA ESCRITURA DE LA VIVIENDA. Y TODOS SABEMOS LO QUE ES. ¿¿¿Acaso preveían las entidades lo que podía pasar con clausula suelo, y de echo está pasando para no darlas????'Y si voy al notario, a pagar, verdad???

GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
1

Estas escrituras, al igual que las de compra-venta, las suelen tramitar gestores de las entidades financieras, que no siempre devuelven toda la documentación, incluso las provisiones de fondos, una vez realizado su trabajo.

En su caso, casi seguro que no le queda mas remedio que ir al notario y solicitar una copia de la misma, que tendrá que pagar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas