Como subrogarse hipoteca

Si una persona no ha tenido suficiente cotización los últimos años y ahora quiere acceder a una vivienda, lo tiene complicado para poder optar a una hipoteca. Si esta persona, hoy en día tiene suficientes ingresos, como para destinar un 30% de su sueldo a una hipoteca, puede acceder más facil si se subroga? O como se podría hacer?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

No, no puede acceder más fácil si se subroga porque los requisitos que le pedirá el banco serán los mismos, esto es que sea una persona solvente.

Se podría hacer convenciendo a un amigo o familiar que tenga algún piso sin hipoteca que le avale. Buscar otras soluciones sera una perdida de tiempo. Para cualquier duda, no dude en ponerse en
contacto conmigo por teléfono o e-mail.
Un
Cordial saludo,
Víctor H. Pascual
Telf. 933008821 / 660379445
www.vhinvest.com