La clausula suelo no me viene reflejada

tras intentar ver donde me viene la clausula suelo no la encuentro no en hipoteca ni en la oferta vinculante, pero si pone que conozco y acepto las condiciones del anteriores préstamo(subrogación). Es legal que me la cobren si no viene en estos documentos y no me dan ninguna firma mía donde venga esto escrito?

Respuesta

Entiendo que una entidad financiera se subrogó en el lugar de tu primer entidad, de ahí que diga que conoces las condiciones por las que se regía tu relación con el primer banco. Por tanto, las condiciones pactadas anteriormente siguen rigiendo.

Ahora bien, otra cuestión es la propia legalidad de la cláusula suelo, que puede entenderse abusiva por desequilibrada. En este caso daría igual que la hubieras firmado.

Saludos

ABogados dominus

bibao ([email protected])