Gastos Compra Vivienda

Estimado abogadosedo,

en una pregunta anterior me dejó claro que no puedo deducirme fiscalmente de la vivienda nueva hasta no haber cubierto lo que me he deducido fiscalmente hasta ahora.

Una duda que tengo es sobre los gastos de la adquisición de la nueva vivienda (gestoría, notaría, seguros,...). ¿los puedo añadir a lo que vaya amortizando de la vivienda nueva hasta alcanzar lo ya deducido?.

En espera de sus noticias, le mando un saludo

1 respuesta

Respuesta

Estos son gastos deducibles (por necesarios) de la adquisición de la nueva vivienda, por lo tanto si los puede incluir. Pero le recomendamos guarde todos los justificantes o facturas de pagos, por si es requerido.

Agradecemos valoración de la respuesta.