Valor de la hipoteca

Tengo una consulta:

Hemos solicitado una hipoteca de 85000€ para comprar una casa y el banco está estudiando si nos la concede o no.

Mi duda es: Partiendo de que el banco aceptara concedernos la hipoteca. Los 85000€ es el precio actual de la vivienda pero ese precio es negociable, si el vendedor nos rebaja el precio ¿que debemos hacer? Volver a solicitar una nueva hipoteca con el precio real de la vivienda o podemos aprovechar ese dinero que nos ahorramos para papeleos y para hacer reformas en la casa??

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Eso dependerá de alguna circunstancia, pero normalmente, si la tienen concedida, y luego necesitan menos, no suele haber problema... El dinero de la hipoteca ha de dedicarse a la adquisición de la vivienda. En cualquier caso, le recomendamos hablen con su banco, para evitar problemas luego, pues actualmente, tampoco dan el 100%