El banco contrato dos pólizas del Seguro del Hogar, en lugar de una, y lo he pagado por duplicado

Tras hacer mi hipoteca en 2004, el banco me obligo a contratar un Seguro del Hogar de su grupo, para darme unas condiciones hipotecarias, a lo cual accedí.
En mis condiciones hipotecarias figuran que debo tener con ellos la nomina, el Seguro del Hogar y un Plan de Pensiones.
En 2009 realice una novación de condiciones de la Hipoteca, y me dijeron que había que modificar la cuantía del Seguro del Hogar, y me hicieron firmar de nuevo el contrato del seguro, que se supone que era una modificación de la misma póliza.
A día de hoy, en 2012, me he dado cuando de que no cambiaron las condiciones de la Póliza del Seguro del Hogar, sino que contrataron otro Seguro más, sin dar de baja el anterior.
Por lo que me contrataron dos seguros del piso, ante los cuales en la compañía de Seguros me han dicho que yo no puedo darme de baja o gestionar, sino es a través del banco.
Mi duda es,.. Es el banco responsable de ese error y debo tener solo un seguro del piso, ya que es lo que se acordó, y este caso, me deben devolver todos los gastos que he pagado inútilmente, ya que es la misma póliza sobre el mismo inmueble.
Lo único que me ha dicho el banco es que cuando pueda me pase por la oficina y cancele uno de ellos. Pero he perdido todo el dinero del pago de dos pólizas por su culpa.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Esto solo lo puede solucionar con el banco... que entiendo no le devolverá los importes pagados... pero puede intentar hablarlo con ellos...

Agradecemos valoración de la respuesta.