Seguir desgravando hipoteca

El banco me permite ampliar el préstamo hipotecario. Me faltan 13000€ del actual capital.

¿podría seguir desgravando la hipoteca con la ampliación hasta los 13000€?

Ejemplo: el banco me amplia 20000 por lo tanto seria 13000+20000=33000

¿podría seguir desgravando hasta llegar la cantidad de 13000€ desgravable del primer préstamo? ¿y como se aria? ¿como daría constancia a hacienda para que el día de mañana no tenga problemas?

1 Respuesta

Respuesta

Podrás desgravar la parte de préstamo inicial que se dedico para la adquisición de vivienda habitual.