Subrogación de hipoteca

Buenas, tengo una subrogación de hipoteca vpo, resulta que la escritura del préstamo hipotecario esta formalizada por el promotor en la fecha del 29 enero 2003, yo me subrogue con la misma hipoteca el 5 de mayo del 2005. En el rd del 1/2002 11 enero , dice que transcurrido 10 años desde la fecha de formalización de dicho préstamo puede venderse, o alquilarse. A mi me figura en mi banco la formalización del préstamo desde el 29 enero de 2003. A que fecha se refiere el real decreto para que se determine un tiempo u otro?

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Se refiere a la fecha en la que la formalizaste tú el préstamo. No obstante, para conocer las limitaciones exactas que aplican a la vivienda (suelo público/privado, tipo de protección, etc) lo mejor es que contactes con la delegación de vivienda de tu Comunidad Autónoma, donde podrán informarte con exactitud para tu caso.