Me han rechazado hipoteca por no tener aval, entregue 25000 e y no me lo devuelven porque no tienen

No tiene liquidez la constructora ,esto es lo que nos ha informado la constructora en una reunión conciliadora,mi abogado dice que tenemos que ir a juicio pero es muy costoso y no se si ellos no tienen liquidez si me devolverían el dinero o no,el caso es que había pensado quedarme con el piso pero ahora mismo aunque tengo aval estoy en paro,debo hablar con ellos para llegar a un acuerdo?o si me metiera en juicio recuperaría lo que entregue en su día,ya que firme contrato de compraventa donde si el banco me rechazaba la hipoteca tendrían que devolverme el 100% de lo que deposite en su día,Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si usted tiene abogado, esta es la persona que mejor le puede ayudar, pues conoce el caso en profundidad.
Es muy posible que en estas circunstancias, tenga muchos problemas para recuperar su dinero, pero si no plantea procedimiento judicial, le sera mas complicado... En cualquier caso, su abogado, puede intentar negociar una devolución de los importes, aunque sea en varios plazos...
Agradecemos valoración de la respuesta.