6/2012 me ofrece banco 5 años cuotas reducida hipoteca, ¿Después 5 años suman aplican lo anterior?

los 5 años de cuotas reducidas como se me aplico, acabados esos años,pagare la cuota natural mas lo no pagado en esos 5 años o me alargaran con mas años de vida la hipoteca ? , porque no creo que sean gratis esos años pagando mucho menos.

no se la operativa que aplican en este caso o si cada banco va por libre,.mi banco (catalunyacaixa) dice que tiene que mandarlo a madrid y estoy a la espera.,son parcos en palabras y desconfío.

gracias

1 respuesta

Respuesta

Parcos en palabras o no, hay que valorar la propuesta con mas información que la que ha transcrito. Si usted no sabe si el importe del préstamo será mayor, yo lo sé menos que usted que no trabajo en la Entidad Financiera.

la idea de la pregunta es si esta ley,la respuesta de la entidad con respecto a la operativa de los 5 años es común para todo el mundo o es personalizada.gracias