Inmueble con Hipoteca y "Anotación de prohibición de disponer LETRA A. Por el Procedimiento...

Hola,

Tengo una vivienda desde 2000, me faltan cinco años mas o menos por pagar.

Por un problema "Penal" relacionado con el grupo de empresas con la que he estado trabajando durante los últimos tres años (ya hace un año que deje el trabajo), he sido imputado con 16 personas mas por una operación realizada por un conocido juez y unida a personas conocidas, por lo que el juez ha puesto una "ANOTACIÓN DE PROHIBICIÓN DE DISPONER LETRA A. Por el PROCEDIMIENTO......", tengo total seguridad de que cuando pase todo esto no tendré ningún problema y esta traba sobre mi vivienda desaparecerá.

Está claro que por orden la hipoteca del banco esta en primer lugar, pero....

Bien, desde abril 2013 no he pagado la hipoteca y el banco no ha abierto procedimiento judicial, le pregunta sería, puede el banco ejecutar y saltarse la orden de "paralización del juez"?

Si lo hiciera cabrían varias posibilidades:

- Cabría la posibilidad de que yo hubiera pagado toda la hipoteca con ingresos ilícitos...y el banco se saltara al juez.

- Podría ser que en "connivencia" con el banco, una persona comprara la vivienda que me ejecuta el banco, con lo que seria yo el que se saltara al juez.

Mi única intención es salvar mi vivienda, ya que no tengo ingresos por ahora, no tengo ganas de ir haciendo trampas.

Mi banco me dice que yo puedo ir pagando, aunque estÉ la prohibición de no disponer, ESO ESTA CLARÍSIMO, tambien dice que puede ejecutar la vivienda.....podrá, pero se la llevara con bicho....

En fin, a ver si alguien me puede dar una opinión

Añade tu respuesta

Haz clic para o