¿Me pueden cambiar las condiciones de la hipoteca que me ofrecieron un día antes de ir al notario?

Hola, les comento mi problema, llevo un mes y medio desde antes de mayo con todo el papeleo ,tasador, etc y me ofrecieron un 2.75%+euribor que me dio el director del banco en un folio informativo y en el mismo folio me escribió que si me hacía con ellos seguro de vida,hogar y nómina se me quedaba el diferencial en 2+euribor ,hacemos todos los trámites que raramente tardan mas que lo que usualmente suelen tardar y un día antes de firmar (hoy, porque firmaría el lunes) , me dice el director del banco que el mes de junio han cambiado las condiciones y tengo que firmar con las condiciones del 2.75+euribor y que encima le tengo que dar las gracias porque el seguro de vida tengo que tenerlo un año en vez de cinco.
Encima a mediados de mayo que me dijeron que me aceptaban la hipoteca con las condiciones que me habían ofrecido y a los vendedores les di una señal de 3000e y en 30 días teníamos que hacer la operación por tanto no me da tiempo a ir a otro banco, cuando el retraso a sido de ellos porque han tardado mucho en darle los papeles a la gestoría.
Es legal lo que me han hecho?
Que puedo hacer al respecto?
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o