Desgravar 100% de la hipoteca

hola experto, tengo un problema a la hora de desgravar mi hipoteca, el caso es que mi marido y yo tenemos una hipoteca puente con el santander, como garantía hipotecaria esta el piso de mis padres, queríamos venderlo pero en estos tiempos nada, ahí sigue, por lo que pagamos un dineral de hipoteca, la cuestión es que en la hipoteca figuramos los 4 al 25%, las escrituras de la casa están a nombre de mi marido y mio solamente y el banco cobra el recibo de la hipoteca a nombre de mi marido solamente y en la cuenta que solo somos titulares mi marido y yo. Nosotros , mi marido y yo desgravamos el 100% en la declaración de la renta y siempre hay problemas con hacienda. Como podemos solucionarlo si aunque el banco tenga el 25% mi marido y yo somos los que pagamos la hipoteca?

1 Respuesta

Respuesta

Pues no hay soluciones, el banco comunica los porcentajes correspondientes de la hipoteca a la Agencia Tributaria y estos son los datos que tienen en cuenta para las deducciones...

Mientras no cambien los porcentajes en la hipoteca, no podrán solucionar el problema.

Agradecemos valoración de la respuesta.