Amortización hipoteca sin tener ingresos

Hola buenas, mi duda es la siguiente actualmente me encuentro en el paro como muchos españoles y con hipoteca, quisiera saber si al amortizar parte de la hipoteca este año porque me van a dejar el dinero puedo deducirlo en la siguiente declaración de la renta aun sin tener ingresos o no se puede.

Saludos, gracias espero vuestra respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Son cosas independientes, puedes amortizar y declarar todo lo amortizado como lo haces habitualmente.

Me podrías decir cual es el máximo que se puede deducir y que porcentaje por titular.

Gracias saludos.

Puedes ver la información sobre límites aquí:

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/_Segmentos_/Ciudadanos/Vivienda/Tributacion_de_la_compra_de_la_vivienda/Deduccion_por_inversion_en_vivienda_habitual/Adquisicion_o_rehabilitacion_de_la_vivienda_habitual_.shtml