Hipoteca a mi nombre para ayudar a mi padre.

Hola. Quería exponer mi caso, porque necesito una opinión o consejo para dar el paso.

Mi padre está apunto de que le embarguen y la única solución es solicitar una hipoteca a mi nombre, con él de aval, que sería quien pagaría dicha hipoteca, ya que yo tengo 22 años y estoy estudiando.

Mi duda es hasta que punto me puede veneficiar y perjudicar esto.

Podría seguir estudiando sin problema, solicitar mis becas de estudio, tendría que realizar la declaración de hacienda, etc...

Gracias, espero alguna respuesta.

Un saludo

1 respuesta

Respuesta

Mientras pague la hipoteca no pasara nada, podrás seguir estudiando, y solicitando becas porque no trabajas, lo de hacer la declaración de la renta sin trabajar lo veo difícil, por lo que lo de la desgravación por vivienda habitual no podrás aplicarla

Si tienes alguna otra pregunta no dudes en mandarme un mail a:

[email protected]