Carencia de hipoteca
Hola me pongo en contacto contigo para hacerte varias consultas, espero me puedas orientar.
Tengo 2 hipotecas de bancos diferentes una de ellas me da igual ya que el piso lo tengo alquilado y por ahora no tengo problemas. Y la otra es la que me interesaría pedir carencia, de amortización.
Fui hablar con el banco y me comentaron que tendría que pagar 3000 euros y las condiciones la cambiarían a lo que ellos quieran , básicamente fue lo que me comentaron.
Ahora tengo cita para hablar con el subdirector y quiero intentar negociar algo mas beneficioso para mi. El motivo por el cual lo pido es porque acabo de ser mama y mi hijo tiene una malformación y le afecta a la boca y hasta que lo operen pasaran 2 años mas o menos. Tiene necesidades especiales a la hora de comer y tendré que reducir horas del trabajo con lo cual también el sueldo. Esto una vez operado yo no tendré problema o por lo menos eso espero para recuperar mi jornada laboral. Quiero saber si puedo hacer algo o como poder hacer para negociar. El niño todavía no tiene ningún grado de minusvalía ya que esto tarda bastante y ahora mismo solo tengo el informe neonatal.
Espero me oriente muchas gracias, un saludo
Por cierto es normal que me atienda el subdirector yo llame para pedir cita para el director.