Cambio de hipoteca

Hola tengo una hipoteca IRPH en Banesto a 30 años aunque me quedan 20 años. Tengo Val. Referencia en 3.216 y Diferencial 0.25. En ING Direct me dan Euribor + 2.29. Los gastos suben unos 2000 €. Crees que vale la pena?

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Desde esta pagina, nosotros no realizamos cálculos. Actualmente el IRPH de cajas esta al 3,94 + 0,25 = 4,19 y si tiene Euribor +2,29 seria (0,541+2,29 = 2,831), por lo que parece si interesaría...

Pero ha de tener en cuenta que cada indice tiene un comportamiento diferente y el Euribor sube y baja muy rapido, siendo los demás, mas progresivos.