Piso con mora, se puede negociar con el banco

Buenas tardes;
Me gustaría que me asesoraran en la compra de una vivienda; el caso es el siguiente:
Una familia tiene una hipoteca de 240000€, y no pueden hacer frente a la hipoteca solicitada, le he hecho una oferta por 180000€ que es lo que me da el banco sin tener que poner avalistas, etc..., es posible que su banco le pueda dar un préstamo personal por la diferencia y yo subrogarme en los 180000€, ¿es aconsejable que no haga nada hasta que el banco termine embargado la vvda? Y negociar yo con el banco, debo de hablar con el banco para que refinancien la deuda y pueda hacer frente a esa deuda, ¿qué se puede hacer en estos casos?...
Otro motivo por el que no quiero subrogarme ahora, es porque esta familia compro un coche, tv,... Con ese préstamo hipotecario, y no quiero pagarles su coche, tele, etc... El valor de tasación va rondando entre los 180000€ y 195000€
A la espera de vuestra contestación, muchas gracias de antemano.
{"lat":37.3787514412044,"lng":-6.04986190795898}
1

1 Respuesta

751.050 pts. Mediatoris, es un despacho multidisciplinar,...
¿Qué asesoramiento necesita? Ha contado usted el problema que tiene la otra familia y el banco, pero no queda claro, ¿qué quiere usted de este experto?
Mi pregunta es si es viable que el banco haga una revalorización del inmueble para bajar el coste del mismo para llegar a los 180.000€, ¿si es aconsejable que no haga nada hasta que el banco termine embargado la vvda? Y negociar yo con el banco, si debo de hablar con el banco para que refinancien la deuda. ¿Qué haría usted en este caso?
Mi objetivo es que me quiero quedar con la vvda. Pero al coste de 180.000, no al de 245.000€ como deben ellos.
¿Qué es lo que se puede o debe hacer en este caso?
Gracias.
Usted puede tratar de comprarlo en subasta o negociar con el banco el importe más adecuado de compra. Usted con respecto a la deuda no puede sugerir nada, tan solo mostrar interés en la compra del inmueble. La reclación entre el banco y el deudor es distinta.
Usted tiene la idea clara de lo que quiere, quedarse con la vivienda en 180.000 €. Debe hablar con el banco de sus intenciones y negociar con ellos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas