Solución hipotecaria

Hola buenas tardes
Dime que documentación necesitas y a que dirección te la envío para resolver la operación, y cuales serian tus honorarios.
Un saludo
Mi pregunta:
Tengo entre manos una cuestión hipotecaria con un banco, le compraría la vivienda aúna entidad bancaria que la tiene tasada en 209000 euros, me la venden en 150000 euros, yo correría con los gastos de conpraventa, me dan el 100% del valor de compraventa + gastos al euribor +0.70, pero yo querría el 100% de tasación que ellos tienen ya que tengo un préstamo personal contratado con ellos y y el préstamo del coche, la nomina con ellos desde hace 4 años un plan de pensiones (bueno dos el mio y el de mi esposa), un seguro de hogar por el contenido (ya que vivo de alquiler), yo soy funcionario (9 años de antigüedad) fijo con ingresos de 1400 euros mensuales, mi esposa esta de temporal con ingresos de 900 euros mensuales, habría posibilidad de presentar un aval de nomina de otra persona, entonces querría saber (y como) si se puede conseguir esta operación.
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Muy señor mío,
Ha recibido respuesta a través de e-mail.
Perdona mi ignorancia pero no he recibido ninguna respuesta a través de email referente a la pregunta de:
Dime que documentación necesitas y a que dirección te la envío para resolver la operación, y cuales serian tus honorarios.
La respuesta se envió a su correo electrónico (el usado por usted para enviarlo a Mediatoris. No entiendo porque vino rechazado.
No obstante la documentación a plantear es simple:
1.- Copia del DNI de los solicitantes, tres últimas nóminas, renta 2010, vida laboral actualizada. Tres recibos de los préstamos a cancelar, Nota simple de la vivienda a comprar.
¿La dirección [email protected]. Honorarios? Dependerá de si el préstamo se consigue o no. Si no es viable 0, si es viable se lo diremos en ese momento.