Lanzamiento del piso

Hola:
Necesito ayuda, hace unos meses subastaron mi piso se lo adjudicaron a una persona porque debía dinero de la hipoteca, aun no se cuando me toca abandonar el piso porque no me lo han comunicado, pero un familiar me dice que si la deuda con el banco la sigo pagando que no abandone la vivienda, que puedo lograr que me devuelvan el piso, ¿es eso cierto? Cuando vayan a hacer el lanzamiento decido atrincherarme en mi casa que procedimiento sigue, ¿cómo actúa el propietario actual? ¿Vendrá la policía a sacarme del piso? Al final tendré que abandonarlo o tengo alguna posibilidad de recuperar mi casa

1 Respuesta

Respuesta
1
Si su vivienda ha sido subastada, ya no es su vivienda. De nada sirve que siga pagando... y ademas le resultara difícil cobrar ese dinero luego... pues usted seguirá teniendo una deuda con la entidad, posiblemente, y esos pagos se aplicaran a esa deuda. Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le mire como ha quedado su situación y la posible deuda que siga teniendo con la entidad.
Si no se marcha antes del día que le comuniquen que se producirá el lanzamiento, la policía le expulsara de la vivienda. Y cualquier enser que quede en la vivienda sera dado por abandonado.
No tiene ninguna posibilidad de recuperar su vivienda, según los datos que ha facilitado.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Muchas Gracias, ya sabia que la cosa era más o menos así pero ya sabéis siempre esta los que te dicen que puede haber una posible solución, yo me refería que al subastarse mi piso quedo una deuda restante que me tocaría pagar a mi, por eso la gente me dice que por intermedio de eso puedo recuperarlo, yo en el fondo sabia que no era así porque conozco casos y bueno es lo que hay. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas