Como me pudo pasar ...
Ante todo buenos dias,hace 4 años cmpre una casa, segun valia 130000,00, fui banco por banco al final una caja de ahorro me dio el prestamo, me dio mucha ilusion, me dio todo incluso 3000 para separarlo. Se fijo el dia de la escritura solo vi que cuando llego el dueño de la promotora se saludaron muy bien con el director de esa caja de ahorrro, entramos y firmamos lo que hoy en dia podria ser mi peor mal sueño. Luego nos llevo al banco y nos hizo hacer un cheque sino mas recuerdo al portador de un importe de 250000 o por ahi, que habia que darle ese dinero a la promotora por que la casa valia mucho mas incluso la tasacion de ellos lo respaldaba (del banco). Ahora despuess de 4 años me llega un requerimiento y me dicen que tengo 10 dias para apersonarme y llevar una serie de cosas entre ellos un contrato privado con la promotora. Que por ciento solo he encontrado un documento de opcion de compra, donde claro q el prmotor se respalda con el valor de la casa segun escritura. Por que me piden esto y que me puede pasar??
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
-1