Dudas sobre una disolución de condominio

Pues eso, quisiera saber si le cobraran o no. Por que me dijeron que haciendo una disolución de condominio, no tendrías que pagar nada. También la chica con la que estoy ahora también hizo una disolución de condominio y ella no ha tenido que pagar nada. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
A quien te refieres, ¿al banco o al notario o el registrador o a la gestoría?
Ya que, como sabes, una disolución de condominio es como una compraventa pero entre ex-parejas.
Existe una nueva hipoteca, que hay que firmar ante notario y que debe registrarse en el registro. Y como... todo lo hace una gestoría.
Espero haber despejado tu duda, pero es cierto que algunas veces no pagan algunos afortunados como tu chica.