Ejecución hipotecaria

Hola. Buenas tardes.
Hace unos días recibí el tocho de la demanda de la ejecución hipotecaria. La pregunta es: ¿Más o menos cuanto tiempo pasará hasta que tenga que abandonar la casa? Hemos enviado el escrito con un abogado oponiendonos dentro de los 10 días. Sabemos que puede o no ser admitido, etc. Pero lo que realmente queremos saber, sugún vuestras experiencias, es los tiempos que hay hoy en día, tanto si admiten como sino el escrito de oposición.
Por cierto, es en los juzgados de Valencia. Por si sirve para saber el atasco que hay

1 Respuesta

Respuesta
No solo es importante saber que es en Valencia, ademas, dependerá de que juzgado sea el encargado de la tramitación...
Como norma general, tendrá unos 6 meses como mínimo, pero dependerá del trabajo del juzgado...
Agradecemos valoración de la respuesta.