Venta casa dos propietarios

Buenas tardes, querría hacer una consulta. Hace diez años compre una casa con mi pareja. A los 9 años de estar pagando la casa mi pareja(No estamos casados, ni somos pareja de hecho ) se fue de casa y me dejo con la hipoteca. Por unos meses seguí pagando yo solo hasta que me di cuenta que no podía seguir yo solo. Ahora desde hace 7 meses no he pagado y he puesto en venta la casa por el importe que el banco me solicita para cerrar la deuda. He encontrado compradores pero ahora mi problema es que mi ex pareja no quiere firmar la venta. No esta de acuerdo. No quiere la casa pero tampoco quiere venderla ni pagar nada. Me quiere ver más fastidiado de lo que ya estoy. Por no decir otra palabra! Mi pregunta es, ¿en qué situación me encuentro? ¿Esta situación se puede resolver de algún modo? O si el banco se la queda tendré que seguir pagando a pesar de haber encontrado una persona que la quiere comprar. Que situación complicada! No veo salidas. Gracias de antemano, toda la información y ayuda que me pueda dar sera muy útil. Gracias. Un saludo, atentamente, Antonio

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero recomendarle que se ponga en manos de un abogado, que le ayude a negociar con su anterior pareja... si lo desea, puede encontrar información de contacto en nuestra web.
Tiene que indicarla, que si no se paga la hipoteca y el banco se queda con la vivienda en subasta, pueden embargarla a ella también sus bienes, sueldo, etc... por lo tanto, al tener compartida la hipoteca, son responsables los dos. Y entre los dos han de buscar la solución.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Le agradezco su respuesta. Un mediador a través del banco ya había intentado esta opción, pero se ve que ella no esta por la labor... Pensé que se podría arreglar de otra forma. Muchas gracias por su interés. Siempre rápidos y precisos.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas