Si dejo de pagar mi piso, ¿Mi aval cubriría mi deuda?
Hola! Necesitaría un poco de guía... Por que tengo un problemón. Hace 3 años un familiar nos llamo a mi hermano y yo que vivíamos de alquiler entonces, para ayudarnos en comprarnos un piso, por tema de una herencia, ese piso que nos compramos lo compramnos por mucho más de valor que esta actualmente tasado ya que lo compramos justo antes de que petara la burbuja inmobiliaria, lo malo es que la hipoteca esta muy alta y este familiar aporta un dinero a la hipoteca por que tiene un 10% y también esta como aval del piso pero solo hasta el 2013. Si dejamos de pagar mi hermano y yo el piso, ¿quedaría saldada la deuda? En que nos perjudicaría en el día de mañana, puesto que mi hermano y yo somos muy jóvenes y por culpa de este marrón en el que nos han metido, por quedarse con un piso que esta de aval, nos podemos ver que este familiar nos puede joder si quiere por que tiene un 10% de nuestro piso, y luego reclamarnos ese 10%, en vez de liquidez como herencia, ya que nos hemos visto engañados, y utilizados por este familiar.
1 respuesta
Respuesta de elena__
1