Titularizacion crédito

A la vista de la situación, que me recomienda ¿dejar de pagar el crédito y esperar acontecimientos?
Me imagino que les ampara la ley, pero yo no he autorizado esta operación ni he firmado ninguna autorización, aunque solo fuese por despecho me dan ganas de ocasionarles todos los gastos y quebraderos de cabeza posibles, ya que tendrían que ponerse a la cola para cobrar y pasaran bastantes años hasta que lo consigan

1 respuesta

Respuesta
Aunque a puesto directamente la pregunta en el palen y no se ha dirigido a nosotros, hemos visto que es la misma persona que contestamos otra pregunta y parece la continuación.
No le podemos recomendar que deje de pagar en ningún caso, solo que negocie lo posible... y que un abogado le ayudara con esta tarea.
Si deja de pagar le sera reclamado judicialmente y por lo tanto, la deuda se incrementara con las costas judiciales (muy elevadas). Ademas, los intereses de los créditos personales son muy altos y por lo tanto también aumentaran considerablemente la deuda...
Agradecemos valoración de la respuesta.
Ya suponía que la situación sería la que ustedes me describen, pero el único bien que poseo es la vivienda habitual y esta tiene un crédito hipotecario con otra entidad, con lo cual no serian los primeros acreedores, si tenemos encuentra que me quedan quince años de hipoteca, entiendo que en ese tiempo no podrían cobrar, y que serán ellos los que propongan algún tipo de acuerdo, corríjanme si me equivoco.
Gracias
Pues aunque solo tenga ese bien, le pueden embargar las cuentas, salarios, devoluciones de hacienda... o anotar el embargo en el Registro de la Propiedad, que tendrá que saldar si quiere vender la vivienda...
Agradecemos valoración y cierre de la pregunta.