Embargo
Hola, le comento mi caso: tengo una hipoteca que no puedo pagar y me ha llegado un telegrama por parte del banco indicando que si en 15 días no pago inician proceso de embargo. ¿Cuánto puede durar este proceso? Se que embargarán la casa, la tasarán y subastarán y si la deuda que hay sigue siendo mayor a eso la diferencia seguirán reclamándomela. Sé que tirarán de todo lo que yo tenga a mi nombre (que no tengo nada) e incluso de mis cuentas bancarias aunque sean de otro banco distinto, ¿de qué manera pueden bloquearme mis cuentas de otro banco? ¿Me quitan todo el saldo que tenga? ¿Cuánto tiempo puede pasar desde que inician el proceso de embargo hasta que me puedan tocar las cuentas?
Por precaución he sacado todo mi dinero y lo he puesto en una cuenta que esta solo a nombre de mi madre, pero el problema es que la empresa donde trabajo no me pueden hacer transferencia de mi sueldo a una cuenta en la que yo no aparezco y no quieren pagarme mediante cheque. Entonces si con el proceso de embargo bloquean mis cuentas ¿ese bloqueo es para siempre, es decir, cada vez que entre dinero en mi cuenta se lo quedan directamente o me da tiempo a sacarlo de ahí? ¿Cuánto tiempo puede durar la intervención de mis cuentas?
Gracias.
Por precaución he sacado todo mi dinero y lo he puesto en una cuenta que esta solo a nombre de mi madre, pero el problema es que la empresa donde trabajo no me pueden hacer transferencia de mi sueldo a una cuenta en la que yo no aparezco y no quieren pagarme mediante cheque. Entonces si con el proceso de embargo bloquean mis cuentas ¿ese bloqueo es para siempre, es decir, cada vez que entre dinero en mi cuenta se lo quedan directamente o me da tiempo a sacarlo de ahí? ¿Cuánto tiempo puede durar la intervención de mis cuentas?
Gracias.
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de elena__
1