Me subastan el piso

Hola me ha llegado los documentos del juzgado de madrid donde dice que el día de la subasta sera el 18 de julio y quiero saber a partir de aquí que tiempo tengo para desalojar el piso si me envían algunas cartas y si puedo pedir una prorroga gracias por la comprensión

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil darte una respuesta exacta pero ten en cuenta que a partir de que se celebre la subasta el piso pasará a tener un nuevo dueño (el que gane la puja o, si ésta queda desierta, el banco), por lo que deberías abandonar el piso inmediatamente.