Comparación 2 hipotecas ¿Cuál firmaríais?

Por favor, no estoy muy ducho en la realización de tablas de amortización. Os ruego con estos datos me digáis cual os resulta más ventajosa.
Las dos 100% del valor de venta y a 34 años
1ª 0,25% comision apertura
      0% amortizacion anticipada y cancelación
      2 años a interes fijo de 4%
       Resto euribor + un diferencial que puede minorarse con servicios contratables hasta 0,7% (imaginemos para el calculo que contratamos todos)
2ª 1% comision apertura
      0% amortizacion anticipada y cancelación
      6 meses a interés fijo 3,35%
     Resto euribor + un diferencial que puede minorarse con servicios contratables hasta 0,8% (imaginemos para el calculo que contratamos todos)

1 respuesta

Respuesta
La TAE o coste efectivo es más elevado en el caso 2 que en el 1. Es mejor opicón el uno si la vinculación no es exagerada.
El diferencial es lo único que prevalecve durante toda la vida del préstamo y hay que tenerlo en cuenta.