Domiciliación nómina

Buenas tardes;
Estoy gestionando la subrogación de mi hipoteca. Uno de los requisitos es la domiciliación de la nómina ¿sería factible no domiliciar el total de mi nómina en este banco y domiciliar sólo la cantidad correspondiente (o algo más) a la letra de la hipoteca?

1 respuesta

Respuesta
1
Pues depende de si lo acepta el banco o no. Si tienes dos nóminas, con que domiciliaras una que cubriera las cuotas tendrías suficiente y el banco no creo que te pusiera pegas (porque sí cumplirías el requisito que te ponen de domiciliar la nómina).
Ahora, si sólo tienes una nómina, el problema te lo va a poner tu empresa, porque el pago de la nómina lo domicilian en una cuenta que les des, no te van a aceptar pasar un cierto dinero a una cuenta y el resto a otra.
Hola
Mi empresa si me permite dividir mi nómina en varias cuentas. Sólo tengo que indicarles la cantidad que quiero domiciliar en cada una.
Sólo disponemos de mi nómina (el otro titular es autónomo). Me habían comentado que con que el banco recibiera un ingreso que indicara domiciliación de nómina era suficiente. Ahora estoy con el trámite inicial, previo a la tasación de la vivienda, consistente en la apertura de una cuenta corriente. En la documentación sólo indica que debo hacer un ingreso en la misma igual o superior a 600 euros
En caso de que tu empresa no te ponga problema, adelante. Si en la documentación indica que debes hacer un ingreso mínimo de 600 euros, con esa cantidad es suficiente. Lo único ten en cuenta que la cuenta puede tener gastos de mantenimiento que debes considerar para no ajustar tanto el ingreso mensual que en algún momento puntual puedas tener un descubierto (si te pasan la cuota de mantenimiento de la cuenta, por ejemplo. Te lo digo por los gastos que podría ocasionarte)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas