¿Esta bien esta hipoteca?

Hola, buenos días, voy a ser conciso,
Caja de Madrid,
¿Hipoteca a 360 meses de 193.000?
Euribor + 0,60 %, con revisión semestral
¿Quedan de pagar 95.000?, ¿Y pago unos 475? Mensuales aunque soy 1200 eurista.
¿Qué tal lo ve en el momento actual?
¿Estaría bien mirar otras entidades financieras, y/o cuales podrían ser más
beneficiosas para mi?
{"lat":43.2932003138528,"lng":-4.59228515625}
Respuesta
Difícilmente vas a encontrar una entidad con mejores condiciones. Siempre es bueno comparar, y te animo a hacerlo, pero un diferencial sobre el euribor de 0,60 hoy en día es más que bueno.
Además, 475 euros de 1.200 supone que destinas a la hipoteca el 40% de tu sueldo, cuando actualmente ahora rara vez el banco concede hipotecas si supone pagar más del 30% del salario.
La verdad, lo veo difícilmente mejorable en el momento actual (cierto es que no hablamos de comisiones de amortización parcial, total, vinculación, etc)