¿Problemas con la subrogación?

Hola y gracias, a ver si me explico bien; ¿Hace cosa de un año compre una casa con un valor de 147.000? Y Euribor más un diferencial del 1% con la caixa, ¿fue una subrogación a un crédito abierto de la caixa con un valor anterior era de 132500?. (Espero que hasta aquí bien), ¿según simulaciones y todas esas cosas que nos explicaron al final serian 147000? Con las condiciones anteriores y pasa de ser crédito a préstamo, pero mi sorpresa viene ahora cuando recibo los datos fiscales y veo que hay cinco disposiciones diferentes, de las cuales una esta al interés = Euribor + diferencial (2.225) y el resto esta a 4.88% (tipo medio de los préstamos hipotecarios a más de tres años) que los tenia el propietario anterior. Y aquí vienen mis preguntas ¿Esto esta bien?, ¿Al subrogarme a la hipoteca no seria el capital y el interés acordado? Y la más importante ¿Al comprar en estas condiciones he metido la pata?
Gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
1
Verá no entiendo que tiene que ver la información fiscal con lo que ue me pregunta, máxime cuando me habla de información fiscal del otro propietario.
Usted debe tener una escritura que pone texto a las condiciones pactadas. ¿Las ha leído? ¿Coincide con la información fiscal de usted?
http://creditoshipotecas.mediatoris.com/
- He leído la escritura y se aumenta el capital con las mismas concidiones (Según Escritura).
- Coincide con la información fiscal..-..
Vuelvo a realizar la pregunta: mi cuota esta dividida en 5 partes:
     - 4 partes al 4.88 % de interés (La cuota se sube en más de 50 euros)
     - 1 parte al 2.225% de interés
¿No debería ser una única cuota del importe total? (Con el mismo interés)
Ahora sí que no entiendo. ¿Cuántas disposiciones ha hecho usted? ¿Qué es lo que pactó usted en escritura que afecte a cada una de sus disposiciones? La respuesta es la que debería coincidirle con la información fiscal. Si hay más de una disposición, tiene usted una liquidación distinta, pero debería ser coincidente con lo firmado.
http://creitoshipotecas.mediatoris.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas