Mi hija tiene un gran problema con su hipoteca

Buenos días.
Mi hija junto con su pareja compraron un piso de v.p.o  a medias contratando para pagarla una hipoteca a nombre de los dos,"no estan casados,ni forman pareja de hecho",pagaban cada uno el 50 % de la factura.Ahora se han separado y ella se a ido de la casa pero sigue pagando el 50% de la hipoteca,el dice que le quiere comprar su parte,pero todo es mentira ya que se niega a hacer los papeles y el sigue viviendo en la casa mientras mi hija paga y paga cada mes por miedo a que la embarguen,el ya se niega a cualquier arreglo y no la quiere ni recibir,ni buscar ninguna solucion. Mi pregunta es,que podria hacer mi hija para poder vender su parte o como obligarlo a salir de la casa ya que es de los dos y se niega a hacer nada ya que hay una hipoteca y es un piso v.p.o. Muchas gracias de antemano y espero su orientacion ya que lo estamos pasando muy mal y no encontramos la solucion y ella sigue pagando cuando seguramente sera un dinero perdido.  Muchas gracias
Respuesta
1
Un extinción de condominio judicial, división de cosa común.
Buenos días.
Toda la solución pasa por vía judicial,¿como se le puede echar del piso ya que el disfruta del piso cuando yo pago el 50% y con el dentro no podremos venderlo.
Saludos
Le echa el juez, por eso se tramita por vía judicial. La alternativa sería intentar una mediación extrajudicial, pero esta no es vinculante.
http://proindivisos.mediatoris.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas