Tengo una casa con hipoteca

Hola,
Tengo una casa que me hice en el 2005 sobre un terreno de mi propiedad. Después cuando ya tenia permiso para construir el banco me aconsejo que si tenia pensado en un futuro poner a mi marido como titular era buen momento para hacerlo, pues la ampliación de la titularidad era más barata porque seria venderle a mi marido el 50% de la propiedad. Así lo hice, pero en los tiempoa actuales tengo necesidad de pasar mi parte de propiedad hipotecada a otra persona; mi hijo avalista. ¿Cómo puedo hacer? ¿Y si es posible? ¿Es costoso? ¿Qué tramites tengo que hacer? ¿Se tiene que enterar el banco?
{"Lat":41.6944496643259,"Lng":2.44068145751953}
Respuesta
No entiendo muy bien qué me pregunta. ¿Cómo está la titularidad de la vivienda constituida?